Conoce nuestra

Historia

Historia

En julio de 1994, Florentino Morillo Doblas, Floren, comienza su andadura estableciendo la Bodega Restaurante Charolais.

Alumno aventajado de Miriam y Pedro Bolinaga, en sus principios ofrece algunas especialidades, siempre con la impronta de sus maestros, y con muchos fundamentos en la cocina vasca y algunas recetas típicas andaluzas procedentes de la cocina tradicional de su familia afincada en Humilladero.

Su pasión por el vino le lleva a abrir el negocio con más de 100 referencias en la bodega del pequeño restaurante. Siempre inquieto, Floren, va probando nuevos caldos, introduciendo algunas conocidas marcas, para las que ha sido pionero en Fuengirola.

Actualmente, y apoyado siempre en su mano derecha Salvador Pérez, ofrece una cocina de calidad, con Jesús Bosque en los fogones, siempre con pinceladas de la cocina vasca, y con muchas otras de la cocina tradicional andaluza. La calidad en la materia prima, y la esmerada elaboración, ofrecen una cocina sin complicaciones, con algunas innovaciones, pero con un resultado excelente.

El vino sigue siendo protagonista de ésta casa, con más de medio millar de referencias, casi todas en su carta, aunque siempre habrá novedades fuera de ella.

Los proyecto nuevos también están presentes

Desde octubre del 2008 iniciamos una nueva etapa ofreciendo a nuestros clientes un nuevo y singular establecimiento junto al actual restaurante, basado en las tapas y en el copeo de vinos y cavas pero siempre con el mismo toque personal del Floren.. Además de un nuevo salón privado y una cava aclimatada para recoger los mejores caldos en sus condiciones de temperatura óptima.

Bodega Restaurante Charolais, siempre ofrece un buen ambiente en su sala y buenos productos, lo que siempre nos lleva, uneludiblemente, a la buena mesa.